Datos:

Este alimento, pertenece al grupo de los granos y harinas.

Información

Su alto contenido en hierro hace que el salvado de trigo ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro.

El salvado de trigo, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión.

El alto contenido en zinc del salvado de trigo facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina.

Tomar salvado de trigo, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal

El salvado de trigo, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural.

Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo del salvado de trigo, ayuda a superar el estrés y la depresión.

El tomar el salvado de trigo y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel.

El alto contenido de vitamina B3 del salvado de trigo, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio.

La abundancia de vitamina B6, presente en el salvado de trigo y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma.

0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar